San Martín no supo ganarle a Mitre en el Madre de Ciudades

San Martín no supo ganarle a Mitre en el Madre de Ciudades

El 0 a 0 fue una sinfonía de malas decisiones del equipo tucumano, que acumula ya tres partidos sin victorias.

COMPAÑÍA. Ariel Chaves no encontró socios para generar juego en el equipo de San Martín. COMPAÑÍA. Ariel Chaves no encontró socios para generar juego en el equipo de San Martín. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA ENVIADO ESPECIAL

Por la fecha 20 de la zona A de laa Primera Nacional, San Martín igualó sin goles antes Mitre en el Madre de Ciudades de Santigo del Estero y estiró a tres su racha negativa sin triunfos y sin marcar goles.

Aunque los tucumanos manejaron mejor la pelota y tuvieron siempre la iniciativa, la falta de juego en el mediocampo le impidió a los dirigidos por Pablo De Muner conseguir una victoria que los deposite, transitoriamente, en la cima de las posiciones.

Si bien el regreso de Juan Imbert al mediocampo le permitió a los "Santos" ser protagonistas del juego, en los metros finales faltaron los pases claros para abastecer a los delanteros y llevar peligro al arco local. 

En la foto final quedará la sensación de que San Martín, con un poco más de decisión, se podría haber llevado los tres puntos de Santiago. Pero falló en los metros finales y tuvo que conformarse con el empate, que sirve pero no le permitió cortar la racha de tres partidos sin victorias, que lo alejan del primer puesto y ponen en riesgo su posición en la zona de clasificación del torneo de ascenso más importante del fútbol argentino.

La próxima fecha, el martes 17 a las 21.10, el "Santo" recibirá a Atlanta, en La Ciudadela, con la obligación de conseguir una victoria que lo sostenga entre los cuatro equipos que pelean por un lugar en la final del campeonato. 

Comentarios