El vicegobernador Jaldo entregó de diplomas a instructores de Taekwondo

El vicegobernador Jaldo entregó de diplomas a instructores de Taekwondo

Las distinciones se distribuyeron a deportistas de diferentes localidades del Este de la provincia.

El vicegobernador Jaldo entregó de diplomas a instructores de Taekwondo FOTO Gentileza Prensa de la Legislatura.
06 Agosto 2021

El presidente de la Legislatura, Osvaldo Jaldo, junto al presidente subrogante Regino Amado, y la legisladora Graciela Gutiérrez, realizaron la entrega de diplomas y distinciones a alumnos de Taekwondo, que lograron sus objetivos. En el acto participaron el Senior Grand Master 9° Dan y presidente de la Federación Argentina de Federaciones de Taekwondo, Adolfo Villanueva, el 6to Dan Sergio Carrascosa, instructor internacional; también participaron concejales y funcionarios del municipio de Alderetes.

Luego de la ceremonia la legisladora Gutiérrez, resaltó el trabajo de la institución deportiva. "Estoy muy contenta de poder compartir y hacer la entrega de diplomas a todos los deportistas que practican esta disciplina, junto al vicegobernador y mis colegas legisladores, desde esta legislatura queríamos acompañar y seguir apoyando al deporte de la provincia, como en el dia de hoy al Taekwondo y a todos sus deportistas", dijo.

La difusión del deporte

Adolfo Villanueva, presidente de la federación, agradeció a Jaldo. "Muy agradecido de compartir junto al vicegobernador en esta Legislatura la entrega de diplomas y cinturones a los nuevos instructores, ya que ahora ellos seguirán difundiendo y podrán enseñar el Taekwondo en clubes, colegios, universidades, así que muy contentos de esta premiación", señaló.

El intendente Aldo Salomón destacó la política institucional. "Siempre acompañando al deporte desde nuestro municipio, con el gran apoyo y colaboración de nuestro vicegobernador y la gran política institucional que lleva adelante desde la legislatura de acompañar al deporte de la provincia", precisó.

A su vez, Jaldo destacó el acompañamiento al deporte. "Muy contentos de compartir junto a todos los deportistas que practican Taekwondo, y hacer entrega de estas distinciones, desde esta legislatura vamos a seguir acompañando y apoyando al deporte de la provincia", remarcó.

Comentarios