Jaldo entregó dispositivos de seguridad en Banda del Río Salí

Jaldo entregó dispositivos de seguridad en Banda del Río Salí

Alrededor de 4.000 vigías, personal de defensa civil, y de tránsito de esa ciudad recibieron la App Alerta BRS.

EN CAMPAÑA. El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, entregó dispositivos de seguridad en Banda del Río Salí. EN CAMPAÑA. El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, entregó dispositivos de seguridad en Banda del Río Salí. PRENSA DEL VICEGOBERNADOR OSVALDO JALDO
03 Agosto 2021

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, hizo proselitismo hoy en una ciudad en la que se siente muy fuerte. Junto al intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, distribuyó la App alerta BRS a unos 4.000 vigías, personal de defensa civil y de tránsito de esa ciudad.

"La gran decisión del intendente de colaborar y de invertir en seguridad para todos los vecinos de Banda del Río Salí habla del compromiso hacia la comunidad. Hoy con estas nuevas aplicaciones seguirán sumando prevención y más seguridad en este municipio, aunque no es una  responsabilidad propia del municipio", señaló Jaldo, a modo de velada crítica hacia el Poder Ejecutivo.

El vicegobernador, y precandidato a diputado por "Todos por Tucumán", el espacio integrado por los dirigentes que se autodenominan "Peronismo Verdadero", estuvo acompañado por Monteros, por la diputada nacional Gladys Medina -esposa del intendente bandeño-, y por varios concejales y funcionarios del municipio.

Comentarios