Orellana: "Jaldo gobernó con nosotros hasta hace poco y ahora critica su propia gestión"

Orellana: "Jaldo gobernó con nosotros hasta hace poco y ahora critica su propia gestión"

El intendente de Famaillá criticó al vicegobernador, luego de que el espacio que este lidera lanzó una campaña que propone "frenar a Manzur". El "Mellizo" llamó al tranqueño "la reecarnación de Judas".

El intendente de Famaillá, José Orellana. El intendente de Famaillá, José Orellana.
30 Julio 2021

La campaña puertas adentro del oficialismo quebrado se está poniendo cada vez más caliente.

El intendente de Famaillá, José Orellana, salió a pegarle al vicegobernador, Osvaldo Jaldo, luego de que se viralizó una campaña acicateada por el jaldismo con la leyenda "Frenemos a Manzur". Mediante esta, el espacio que lidera el presidente de la Legislatura intenta instalar la idea de que el gobernador, Juan Manzur, buscará avanzar hacia una reforma constitucional que lo habilite a la posibilidad de la reelección indefinida.

"Jaldo es la reencarnación de Judas. Es la traición ya consumada, poniendo su ambición personal y atacando al Peronismo”, afirmó el "Mellizo", que añadió: “¡Jaldo gobernaste con nosotros hasta hace cuatro meses y ahora criticás tu propia gestión! Inentendible. ¡Solo es ambición personal!".

Orellana también respondió la sugerencia del jaldismo, de la pretensión de Manzur de reformar la Carta Magna. "En septiembre no se vota por una reforma; sí por candidatos que  nos representarán en el Congreso; cargos a los cuales Jaldo siempre fue y será candidato de la mentira, en forma testimonial”, puntualizó.

El jefe municipal de la "Ciudad de la Empanada" vaticinó que Manzur ganará ampliamente las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). "Se ven derrotados y se espantan porque estas PASO les darán un baño de realidad en la derrota, y los acercarán al llano, extinguiendo sus sueños", advirtió.

Comentarios