El jaldismo sugiere que el gobernador busca una reforma constitucional que habilite su reelección

El jaldismo sugiere que el gobernador busca una reforma constitucional que habilite su reelección

El espacio que lidera el vicegobernador lanzó una campaña por redes sociales y por WhatsApp en la que propone "frenar a Manzur".

MOVIDA. El jaldismo lanzó una campaña por redes sociales, mediante la cual sugiere que el gobernador, Juan Manzur, busca una reforma constitucional que habilite su reelección. MOVIDA. El jaldismo lanzó una campaña por redes sociales, mediante la cual sugiere que el gobernador, Juan Manzur, busca una reforma constitucional que habilite su reelección.
30 Julio 2021

Muchos tucumanos se sorprendieron al ver cómo iban apareciendo en sus redes sociales y en los estados de WhatsApp de sus contactos una imagen con el texto "Frenemos a Manzur", que llevaba la firma de Osvaldo Jaldo,  y el agregado de la leyenda "Todos por Tucumán", el nombre del frente  por el cual el vicegobernador se postula como candidato a diputado para  las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En efecto, se trata de una campaña lanzada por el jaldismo, mediante la cual quieren advertir a la ciudadanía sobre la presunta pretensión del gobernador, Juan Manzur, de avanzar hacia una reforma constitucional que habilite su reelección indefinida.

El mismísimo vicegobernador se sumó a la campaña, desde su cuenta oficial de Twitter, @OsvaldoJaldo. "En esta, vamos todos juntos. ¡Vamos todos por Tucumán! #FrenemosaManzur #TodosxTucuman", posteó el presidente de la Legislatura, y acompañó el tuit con la imagen en cuestión.

Comentarios