Quién es el juvenil "decano" que firmó su primer contrato horas antes del partido

Quién es el juvenil "decano" que firmó su primer contrato horas antes del partido

El volante estará en el banco de los suplentes y podría debutar hoy ante Huracán.

LUCAS NARANJO. El juvenil firmó hoy su contrato. Foto: Prensa Atlético Tucumán LUCAS NARANJO. El juvenil firmó hoy su contrato. Foto: Prensa Atlético Tucumán
23 Julio 2021

El plan de Atlético Tucumán de darles pista a los juveniles del club suma hoy un nuevo nombre y apellido.

El volante Lucas Naranjo, surgido de las divisiones formativas, firmó hoy su primer contrato como profesional con el "Decano".

Así, horas antes del partido como local contra Huracán, válido por la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, el juvenil "puso el gancho" en las oficinas de 25 de Mayo y Chile.

El vínculo tendrá validez hasta 2025. "¡Éxitos, Luquita!", le expresó el club a través de su cuenta oficial.

EN ASCENSO. Lucas Naranjo jugó hasta febrero en Atlético Concepción. En el “Decano” fue promovido a Primera, luego de su paso fugaz por la Cuarta y la Reserva. EN ASCENSO. Lucas Naranjo jugó hasta febrero en Atlético Concepción. En el “Decano” fue promovido a Primera, luego de su paso fugaz por la Cuarta y la Reserva.

Naranjo tiene 19 años y es oriundo de Banda del Río Salí. Hace unos meses compartía los entrenamientos con sus compañeros de Atlético Concepción, y disputaba el Torneo Regional Amateur.

Sus buenas actuaciones en el "León" lo depositaron en el Decano.

Llegó en febrero, por recomendación de Martín Anastacio

Pasó por la Cuarta y por la Reserva. Un par de meses más tarde, recibió el llamado de Omar De Felippe y se sumó a las prácticas con el plantel profesional. 

Había formado parte de algunos amistosos en el receso invernal. Y venía pidiendo pista en el "Decano". 

"Me siento un afortunado por todo lo bueno que me está pasando en esta época de pandemia en la que están sucediendo cosas muy feas”, había dicho el volante -que tiene por referente a Sergio Busquet- en una nota reciente con LA GACETA. Finalmente, hoy estará en el banco de los suplentes contra Huracán, y podría tener su estreno absoluto en el fútbol profesional. Por lo pronto, ya sabe que tiene vínculo con el "Decano" por varios años más.

Comentarios