Leandro Vella venía pidiendo pista en San Martín - LA GACETA Tucumán

Leandro Vella venía pidiendo pista en San Martín

El ex jugador de Central Córdoba fue titular por primera vez y demostró que puede ganarse un lugar.

22 Jul 2021
1

Leandro Vella.

Iban 82 minutos del partido entre San Martín y Deportivo Maipú cuando el tablero del cuarto árbitro marcó el 7 y el 17. El que salía era Gonzalo Rodríguez y el que ingresaba Leandro Vella. Ese cambio puede haber sido un indicio de lo que vendría.

Vella tiene una llamativa estadística desde que llegó a Tucumán: siempre fue suplente, pero ingresó en 16 de 17 partidos, en el único que no estuvo convocado fue en el reciente 0-2 con Quilmes.

Frente a Tigre, ante las ausencias de Rodríguez (finalizó su vinculo), Juan Imbert y Alberto Costa (ambos con lesiones) Vella se calzó la 10 y eso parece haberlo motivado. “Siempre trato de dar lo mejor de mí. He venido ingresando en los segundos tiempos y el técnico me decía que lo venía haciendo muy bien. El lunes me dio la posibilidad para mostrar que puedo estar a la altura, pero sé que tengo muchas cosas para mejorar, mucho para aprender, así que seguiré buscando la mejor manera para seguir aportando al equipo”, dijo Vella que jugó su primer partido como titular.

El ex jugador de Central Córdoba, tanto con Sergio Gómez y Favio Orsi, como con Pablo De Muner siempre fue considerado suplente y promediaba no mucho más de 15 minutos por partido.

Frente al “Matador” jugó 78, antes de ser sustituido por Santiago Gallucci Otero, fue la figura de la cancha, además del gol causó un dolor de cabeza constante a los defensores y dilapidó varias opciones para marcar un doblete. “Una pegó en el palo y en otra definí mal, quise patear cruzado y me salió al medio, y con la bronca en el rebote la tiré muy lejos”, señaló el delantero todavía con bronca, pero con la tranquilidad de haber realizado un gran partido.

“Ahora el equipo tiene una idea de juego, juntamos pases, somos un equipo que tiene mucho la pelota; por ahí los partidos son diferentes, con Tigre no fue nuestro mejor juego, pero mostramos carácter y nos llevamos los tres puntos, creo que merecidamente”, analizó el jugador.

Tanto Vella como el resto de los jugadores ya están mentalizados en el juego del sábado.  Alvarado nuevamente aparece en el horizonte “Santo”, hace algunos meses cuando se vieron las caras en La Ciudadela, San Martín no pudo quebrar la resistencia del arquero Pedro Fernández, ex “Santo” que fue la figura de la visita.

La realidad hoy es otra, San Martín es uno de los candidatos y llega con los ánimos por las nubes. “Estamos contentos, empezamos muy atrás, nos veíamos lejos y hoy estamos ahí arriba. El ‘finde’ arranca la segunda ronda, falta un montón, pero el objetivo está, las ganas están y ojalá que nos siga yendo bien”, fue el deseo de Leandro Vella que se calzó la “10” no le pesó y ahora le generará un dolor de cabeza a De Muner que ya puede contar con los refuerzos, aunque en Vella parece haber encontrado al reemplazante natural de “Turbo” Rodríguez.

En recuperación

“Tino” Costa tiene un edema en el sóleo y está trabajando de manera diferenciada, además de realizar una terapia alternativa para tratar de llegar al partido del sábado. Será evaluado mañana por los kinesiologos.

Terna confirmada

Bruno Bocca será el juez principal, el sábado desde las 19, cuando San Martín se enfrente a Alvarado. Bocca estará acompañado por Manuel Sánchez, Rubén Bustos y Darío Sandoval. El encuentro no será televisado.

Comentarios