San Martín se quedó con las ganas de llegar a la punta de la Zona A

San Martín se quedó con las ganas de llegar a la punta de la Zona A

El "Santo" no estuvo claro y cayó por 2 a 1 ante Quilmes en La Ciudadela.

MALA NOCHE. En julio del año pasado, Quilmes venció al equipo de De Muner y lo privó de saltar a la cima de las posiciones. MALA NOCHE. En julio del año pasado, Quilmes venció al equipo de De Muner y lo privó de saltar a la cima de las posiciones. ARCHIVO LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA
12 Julio 2021

San Martín cayó esta noche por 2 a 1 ante Quilmes en La Ciudadela y no pudo llegar a lo más alto de la tabla de posiciones de la Primera Nacional.

La primera la tuvo la visita, que aprovechó que el local trataba de acomodarse en la cancha para generar una buena jugada que terminó siendo definida de manera débil por Julián Bonetto.

La respuesta llegó antes de los 20 minutos, cuando Matías Ballini llegó en soledad al área del equipo bonaerense tras una pelota parada. El arquero Rodrigo Saracho despejó el pedido.

Y en el palo a palo, Quilmes llegó al primero a través de un cabezazo inatajable de Agustín García Basso después de un córner ejecutado por Bonetto, cuando se disputaba el minuto 23.

El "Cervecero" había sido superior en todo el primer tiempo y en el complemento lo ratificó. Por eso no sorprendió que casi a una hora de juego Tomás Blanco marcara el segundo tras un rebote de Ignacio Arce.

A pesar del duro golpe, los conducidos por Pablo de Muner fueron a buscar el empate. Sin embargo, careció de claridad y recién en tiempo cumplido Nicolás Moreno pudo descontar con un golazo.

Los cuatro minutos que adicionó el árbitro Carlos Córdoba no le sirvieron al equipo tucumano para llegar a un heroico empate.

De esta manera, San Martín perdió un invicto de nueve partidos y no pudo llegar a lo más alto de la Zona A de la Primera Nacional.

Comentarios