Jaldo volvió a reclamar que se incluya a su espacio en las listas para la elección nacional

Jaldo volvió a reclamar que se incluya a su espacio en las listas para la elección nacional

El vicegobernador volvió a dar un discurso en un acto; en esta ocasión, luego de haber entregado elementos deportivos en Alberdi.

EXIGENCIA. Jaldo volvió a reclamar que se incluya a su espacio en las listas para la elección nacional. EXIGENCIA. Jaldo volvió a reclamar que se incluya a su espacio en las listas para la elección nacional.
01 Julio 2021

Un par de días después de haber reclamado espacios en las listas del Frente de Todos para los comicios de renovación de senadores y de diputados nacionales, que se realizarán este año, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, volvió a pedir lugar en las listas para dirigentes de su espacio.

Lo hizo durante el discurso que dio, luego de haber entregado elementos e indumentaria deportiva al merendero los Tuquitos, al Club Alberdi y a una escuela de fútbol de esa ciudad. Lo acompañaron el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, los legisladores Roberto Palina, Mariela Reyes, Pablo Alfaro, Graciela Gutiérrez, Armando Cortalezzi, Adriana Najar, Dante Loza, Tulio Caponio, y el intendente de Alderetes, Aldo Salomón, entre muchos otros concejales y ex legisladores de varias ciudades de la provincia.

"Queríamos visitar y acompañar a los vecinos de Alberdi, y colaborar con este club y con el merendero. Además, compartir con los dirigentes y con los militantes sociales, que trabajan y recorren todo el territorio, y dejarles nuestro mensaje", dijo Jaldo.

Luego, salpimentó con algo de política su alocución. "Quiero volver a expresar que trabajamos por la unidad del peronismo en la provincia de cara a las elecciones de este año. Todos los sectores del Justicialismo tienen que estar representados", reclamó.

Comentarios