Escándalo en Santiago: Supuestos barras de Mitre entraron a la cancha y amenazaron a los jugadores

Escándalo en Santiago: Supuestos barras de Mitre entraron a la cancha y amenazaron a los jugadores

Ni siquiera la pandemia logró sacar a los violentos de los estadios argentinos y ayer, después de la cuarta derrota en cinco partidos, un grupo de hinchas insultó y amenazó a los jugadores de Mitre, en Santiago del Estero. Lo curioso es que ese club es conducido por uno de los vicepresidentes de la AFA, Guillermo Raed.

"Los vamos a matar a todos... Aquí al que no ponga huevos no va a jugar más", se escucha en un video que circuló por las redes sociales y que fue grabado desde la platea del estadio santiagueño.

Detrás de una tela se pueden ver a un grupo de personas, que serían integrantes de la barra, cuestionar al plantel y al cuerpo técnico después de la derrota por 2 a 1 ante Estudiantes de Buenos Aires.

Llama la atención que, debido a los protocolos exigidos por la AFA, a los estadios sólo pueden acceder, en un número reducido, los medios de prensa, dirigentes y un puñado de invitados. ¿Cómo hicieron para entrar?

No es la primera vez que Mitre sufre problemas de violencia. En marzo pasado, previo a la suspensión del torneo por la pandemia, un grupo de barras irrumpió en el terreno de juego después de otra derrota. Esa vez fue ante Ferro.

Comentarios