Derrumbe en Miami: Nicolás Vázquez dio un estremecedor relato del colapso - LA GACETA Tucumán

Derrumbe en Miami: Nicolás Vázquez dio un estremecedor relato del colapso

El actor y su esposa, Gimena Accardi, ingresaban en el lobby cuando el edificio se vino abajo.

24 Jun 2021
3

Nico Vázquez, un sobreviviente. FOTO PAPARAZZI.COM

El actor Nicolás Vázquez  contó en un audio de WhatsApp cómo fue el dramático momento que vivió con su esposa, la actriz Gimena Accardi. Ellos lograron escapar antes de que colapsara por completo el edificio de la ciudad SurfSide, en Miami, siniestro en el que hay decenas de desaparecidos y un muerto.

“Quiero mandar este audio para enviar tranquilidad, agradecer la preocupación”, explicó Vázquez ante la gran cantidad de consultas que recibió desde las redes sociales sobre lo ocurrido en el Champlain Towers, el condominio junto al mar que colapsó a las 2 de la mañana y en el que estaba parando hace unos días junto con Accardi.

“Seguimos en shock pero no quiero ponernos a nosotros en el rol de lo más importante porque acá hay gente que está desaparecida y gente muerta, y creo que esto lamentablemente continúa para muchos que van a tener que sufrir esa pérdida”, explicó en una grabación facilitada por su agente de prensa.

“Vivimos un momento muy fuerte con Gime, veníamos de cenar, estacioné el auto como siempre en la cochera, escuchamos un ruido muy fuerte pero no llegamos a entender qué pasaba y en diferencia de seis, siete segundos subimos al ascensor y paró en el lobby como siempre y arrancó una polvadera muy fuerte con un estruendo”, relató.

“No entendíamos qué pasaba, no sabíamos si era un tornado, un ataque, era lo más parecido a una película, empezamos a correr junto con cuatro o tres persona que había, no éramos muchos, que estaban desbordados por los nervios obviamente”, dijo.

AL DESCUBIERTO. Al menos 15 departamentos quedaron destruidos tras el derrumbe en Miami. REUTERS

“Ahí entendimos que se había caído parte del estacionamiento con muchos autos hundidos y alarmas sonando; y Gime me hace caer en la cuenta de lo cerca que estuvimos de no contarla”, expresó el actor con voz pausada sobre el siniestro donde ya se confirmó que hay 10 argentinos desparecidos.

“Pasan entre dos y tres minutos más de no entender lo que estábamos viviendo y yo le digo ahí a la gente y a Gime principalmente que cruzáramos. Entonces se escucha un estruendo imposible de relatar porque no lo habíamos escuchado jamás en nuestras vidas. Era como en las películas, como un terremoto, un ataque, lo que ven en las imágenes”, relató.


Temas

Miami
Comentarios