Derrumbe del edificio en Miami: Nico Vázquez y Gimena Accardi se salvaron de milagro

La pareja de actores estaba parando en el departamento de un amigo en el condominio y estaba en el ascensor cuando escucharon el temblor.

Gimena Accardi  y Nicolás Vázquez Gimena Accardi y Nicolás Vázquez
24 Junio 2021

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se encontraban dentro del edificio residencial de Miami que se derrumbó poco después de las dos de la madrugada hora local, provocando una tragedia ya que al menos una persona murió, diez se encuentran heridas y hay al menos cuatro argentinos desaparecidos.

La pareja estaba parando en el departamento de un amigo en el condominio y, cuando empezó el colapso, estaba en el ascensor. Sintieron el temblor y salieron rápidamente del lugar. Se trasladaron por sus propios medios al hospital por prevención pero ambos se encuentran bien.

La policía cortó las calles cercanas y en el lugar se encuentran 50 unidades de bomberos de Miami-Dade, 15 unidades de Broward, bomberos de Miami Beach, de Coral Gables y gran cantidad de ambulancias.

“El edificio se ha derrumbado literalmente”, aseguró Charles W. Burkett, el alcalde de Surfisde, durante una conferencia de prensa en la que contó que al menos diez personas se encuentran hospitalizadas y una se encuentra en estado crítico.

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez llevaron tranquilidad en sus redes sociales contando que se encuentran bien.

La actriz sufrió heridas leves y fue atendida en un hospital, al que llegó con su marido por sus propios medios. Poco después, ambos aportando tranquilidad desde las redes sociales con escuetos posteos. “Nosotros estamos bien, gracias por preocuparse”, puso Gimena, algo similar a lo escrito por Nico: “Gracias a Dios nosotros estamos. Gracias por la preocupación”.

El mensaje de Accardi tras el derrumbe del edificio en Miami. (Foto: Instagram/@gimeaccardi) El mensaje de Accardi tras el derrumbe del edificio en Miami. (Foto: Instagram/@gimeaccardi)
Instagram de Nicolás Vázquez Instagram de Nicolás Vázquez
Comentarios