San Martín le ganó a Temperley y se ilusiona con la clasificación

El "Santo" superó al "Gasolero" con un gol de tiro libre de Estigarribia.

LAS DOS CARAS. El arquero de Temperley busca respuestas, mientras los jugadores de San Martín festejan el gol de Estigarribia. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CASMOFICIAL LAS DOS CARAS. El arquero de Temperley busca respuestas, mientras los jugadores de San Martín festejan el gol de Estigarribia. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CASMOFICIAL
23 Junio 2021

San Martín ganó por 1 a 0 esta tarde a Temperley en el estadio Alfredo Beranger, por la fecha 13 de la Primera Nacional, extendió su buen momento y se metió nuevamente en la zona de clasificación.

El "Santo" llegó primero y con mucho peligro. Marcelo Estigarribia asistió a Gonzalo Rodríguez, que definió de primera, pero no pudo superar la resistencia de Federico Crivelli.

Y para ratificar el buen arranque de la visita, Estigarribia demostró que atraviesa un gran momento para poner el 1 a 0 cuando se jugaban 15 minutos.

El delantero ejecutó un tiro libre por arriba de la barrera y puso el balón en el segundo palo, lejos del alcance de Crivelli que acompañó la acción con la mirada.

San Martín jugaba mejor y Temperley no se encontraba en la cancha, por lo que el arquero Ignacio Arce no tuvo trabajo en la primera etapa.

En el comienzo del complemento, la tendencia fue la misma y Juan Martín Imbert pudo haber aumentado la ventaja, aunque Crivelli contuvo el remate en tres tiempos.

El "Gasolero" no tuvo una buena tarde y así los dirigidos por Pablo de Muner fueron cocinando un triunfo que le permite al equipo tucumano seguir en la pelea por la clasificación y extender la racha positiva que genera ilusión en los hinchas.

Comentarios