Jaldo recibió a Nicole Pérez, la tucumana que irá al Mundial de Voley en Bélgica

Jaldo recibió a Nicole Pérez, la tucumana que irá al Mundial de Voley en Bélgica

El vicegobernador y el legislador Regino Amado se reunieron con la joven deportista que fue convocada para la Selección Argentina U20.

Nicole Pérez junto al vicegobernador Jaldo y al legislador Regino Amado. Nicole Pérez junto al vicegobernador Jaldo y al legislador Regino Amado. FOTO Gentileza Prensa de la Legislatura.
17 Junio 2021

La tucumana Nicole Pérez jugadora de voley de Instituto Pellegrini, ya tiene todo listo para viajar en julio próximo. La joven fue convocada a la Selección Argentina U20, que disputará el mundial de la categoría en los Países Bajos y Bélgica. Esta mañana fue recibida por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y el presidente subrogante, Regino Amado.

Tras el encuentro protocolar, Jaldo destacó el esfuerzo de la deportista y le expresó sus mejores deseos para la competencia. "Es un orgullo que una tucumana sea convocada a la selección para jugar un mundial, una gran satisfacción, recibirla a ella y su familia, para brindarle todo nuestro apoyo y colaboración -remarc Jaldo-, como lo venimos haciendo con las instituciones deportivas de la provincia, y a Nicole desearle el mayor de los éxitos en esta gran experiencia que tendrá", agregó.

Emoción

Nicole Pérez, por su parte, afirmó que pretende seguir creciendo en su carrera deportiva. "Es una gran emoción ser convocada a la selección y poder jugar un mundial es un sueño, a dar lo mejor y seguir creciendo como jugadora, agradecer al vicegobernador por recibirme y brindarme todo el apoyo", detalló.

Por su parte, Néstor Perez, papá de Nicole resaltó el apoyo del vicegobernador. "Es una inmensa alegría la convocatoria de Nicole, a la selección, y queremos agradecer al vicegobernador Osvaldo Jaldo y a Regino Amado, por recibirnos y brindarnos todo su apoyo", dijo.

Comentarios