San Martín quiere bajar a Gimnasia y prenderse en la pelea por el campeonato

San Martín quiere bajar a Gimnasia y prenderse en la pelea por el campeonato

Los tucumanos visitarán, desde las 21.10, al "Lobo" mendocino. Por TyC Sports.

ENSAYO. El plantel de San Martín llegó ayer a Mendoza y entrenó en el predio de Godoy Cruz. ENSAYO. El plantel de San Martín llegó ayer a Mendoza y entrenó en el predio de Godoy Cruz. FOTO GENTILEZA DE JOSÉ REYNA

San Martín está en Mendoza con la idea fija de bajar a Gimnasia y Esgrima y de seguir subiendo en las posiciones de la zona A de la Primera Nacional. "Es una buena medida", dejó en claro Pablo De Muner, hablando sobre el juego del escolta del líder Atlanta.

El plantel llegó ayer por la mañana y, por la tarde, realizó la última práctica en el predio de Godoy Cruz, ubicado en Coquimbito a 30 kilómetros de la capital. Allí el entrenador dejó todo listo para el duelo de hoy.

Con la baja de Matías Ballini por lesión, Ariel Chaves jugará como volante central, acompañando en el medio a Tino Costa. En tanto que Hernán Pellerano volverá a la titularidad en reemplazo de Maximiliano Martínez. El resto, serán los mismos futbolistas que jugaron el duelo contra Deportivo Riestra.

El cuerpo técnico tiene todo programado para el día de hoy. A las 9.30 se servirá el desayuno; luego, en el predio del hotel, los futbolistas realizarán las tareas de activación.

Arce; Sansotre, Pellerano, Sandona, Lopes y Diarte; Rodríguez, Chaves, Costa e Imbert; Estigarribia serían los 11 del "Santo"

El almuerzo está programado para las 13.30. Luego, el grupo tendrá libre hasta las 18, cuando deberán bajar al comedor para merendar y escuchar la charla técnica del DT, que arrancará a las 19.

La partida al estadio "Víctor Legrotaglie", ubicado en el parque "San Martín", está prevista para las 19.15. "El plantel está bien, confiado en que puede sacar un buen resultado", le confiaron a LA GACETA, instalada en Mendoza siguiendo desde cerca al "búnker santo".

En La Ciudadela esperan que la racha no se corte y que el equipo pueda seguir escalando y acortando la brecha con los de arriba.

Comentarios