Tras la apertura del turismo interno, Manzur pidió "cumplir con los protocolos sanitarios"

Tras la apertura del turismo interno, Manzur pidió "cumplir con los protocolos sanitarios"

"Estamos haciendo el máximo esfuerzo para que la actividad económica pueda seguir adelante", dijo el mandatario tucumano.

PRENSA COMUNICACIÓN PÚBLICA PRENSA COMUNICACIÓN PÚBLICA
08 Junio 2021

Desde hoy se levantaron las restricciones para el sector turístico de Tucumán, tal como lo anunció el presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), Sebastián Giobellina. En este contexto, este martes el gobernador, Juan Manzur, llamó a cumplir con los protocolos sanitarios.

Ayer, el titular de turismo junto al ministro de Seguridad de la Provincia, Claudio Maley y el subsecretario de la Gobernación, Pedro Sandilli, confirmaron que los establecimientos hoteleros y los prestadores de servicios turísticos pueden volver a tomar reservas para hacer turismo dentro de la Provincia.

"Hay que entender que estemos en una pandemia y esto nos obliga a cumplir a rajatabla los protocolos sanitarios", dijo Manzur luego de recorrer el nodo de vacunación contra la covid-19 en El Mollar.

En esa línea, el Gobernador sostuvo: "Estamos haciendo el máximo esfuerzo para que la actividad económica pueda seguir adelante".

Ayer, en conferencia de prensa, Maley afirmó que si bien seguirán rigiendo las mismas restricciones de circulación con horarios, tal como lo estipula la última resolución del COE, todos los tucumanos podrán trasladarse entre jurisdicciones de 6 a 19. En este mismo sentido, aclaró que no será necesario sacar permisos especiales para trasladarse.

Comentarios