Los Pumas jugarán en noviembre ante Francia en París

Los Pumas jugarán en noviembre ante Francia en París

Será el sábado 6, desde las 17, en el Stade de France.

EL ÚLTIMO. Los Pumas cayeron ante Francia durante la Copa del Mundo de Japón 19. EL ÚLTIMO. Los Pumas cayeron ante Francia durante la Copa del Mundo de Japón 19. ARCHIVO
02 Junio 2021

Desde la Federación Francesa de Rugby (FFR) confirmaron el test match ante Los Pumas, el próximo 6 de noviembre en París.

El encuentro entre Los Pumas y Francia será el número 53 de la  historia, con 37 triunfos de los franceses, 14 de los argentinos y un empate.

La FFR anunció que el sábado 6 de noviembre, desde las 17 y en el Stade de France de París, se cruzarán argentinos y franceses.

La última vez que ambos seleccionados se enfrentaron fue en el Mundial de Japón 2019, con triunfo de los europeos de 23 a 21.

El cotejo ante Los Pumas será el inicio de los tests del otoño europeo para los franceses que luego jugarán el 14 de noviembre ante Georgia, en Burdeos, el 20 recibirán en el Stade a Nueva Zelanda, en el anticipo del partido que jugarán el 9 de septiembre de 2023, en el mismo escenario, por el Grupo B del mundial que organizarán los franceses.      

Antes de los encuentros como local, Francia viajará a Oceanía durante el verano boreal y jugará ante Australia el 7, 13 y 17 de julio próximos.

Comentarios