Rugby Championship: Los Pumas debutarán ante Sudáfrica

Rugby Championship: Los Pumas debutarán ante Sudáfrica

Será el 14 de agosto, en tierra de los Springboks.

HISTÓRICO. En la edición pasada, que se llamó Tri Nations, LOs Pumas lograron vencer a los All Blacks. HISTÓRICO. En la edición pasada, que se llamó Tri Nations, LOs Pumas lograron vencer a los All Blacks. ARCHIVO
21 Mayo 2021

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, debutará el próximo 14 de agosto en un partido contra Sudáfrica, en la primera fecha del Rugby Championship que organiza la Sanzaar.

Una semana más tarde, el conjunto argentino volverá a jugar ante el actual campeón del mundo, aunque aún no fueron definidas las sedes. Springbooks, vigente

Ese mismo día debutarán Australia y Nueva Zelanda, en el Optus Stadium de Perth.

Esos serán los únicos cotejos que Sudáfrica jugará como local, ya que ante Australia y Nueva Zelanda los jugará ambos de visitante, por más que en dos de ellos oficialmente sea local.

El 7 de agosto jugarán Nueva Zelanda-Australia en Wellington, en el primer partido por la Bledisloe Cup que se completará con los dos cotejos por el Championship, ya que ese trofeo que los equipos oceánicos juegan todos los años se define en tres juegos.

De acuerdo con lo previsto, Argentina volverá a jugar el 11 de septiembre, en el Eden Park de Auckland, ante los All Blacks y el 18 será el segundo cotejo ante Nueva Zelanda, en el Sky Stadium de Wellinston.

Finalmente, el equipo que dirige Mario Ledesma, afrontará los dos compromisos finales ante Australia, el 25 de septiembre y el 2 de octubre, faltando confirmar las sedes de ambos juegos.

Comentarios