Los Pumas: tres tucumanos para julio

Los Pumas: tres tucumanos para julio

29 Mayo 2021

Nicolás Sánchez, Matías Orlando y Domingo Miotti son los tucumanos que figuran en la lista de 32 convocados por el entrenador Mario Ledesma para afrontar la ventana de julio, que incluirá dos tests matches con Gales en Cardiff (10 y 17 de julio) y uno más a confirmar contra otro rival europeo. La gran novedad fue que Julián Montoya fue confirmado como capitán, en reemplazo de Pablo Matera.

FÚTBOL

Hacia el choque Boca-Racing

El lunes, Boca y Racing juegan en San Juan una semifinal de la Copa de la Liga Profesional. En el “Xeneize” jugará Cardona y después del partido se suma a su selección; en la “Academia”, el DT Pizzi tiene muchas dudas para formar equipo.

Clasificados en la Sudamericana

Quedaron definidos los equipos que estarán en cada bolillero del sorteo de octavos de final, el martes. En el 1 estarán Gremio, Paranaense, Independiente, Peñarol, Libertad, Bragantino, Central y Arsenal. En el 2, Táchira, Liga, Nacional, Junior, Santos, Independiente del Valle, América de Cali y Sporting Cristal.

Caruso Lombardi sigue internado

El ex entrenador de San Martín (entre muchos otros equipos) fue internado en los últimos días por un cuadro complicado de covid-19. Él y su esposa están en el sanatorio De la Trinidad de Buenos Aires, bajo permanente observación.

GOLF

Núñez, en el Korn Ferry Tour

En el torneo Ivars Scolars Invitational, del Korn Ferry Tour, Augusto Núñez mejoró su performance con respecto al primer día en el campo de Illinois (EE.UU.) Hizo 70 (73 el jueves) y aspiraba a superar el corte, al cierre de esta edición.

MOTORES

MotoGP en Italia

Francesco Bagnaia (Ducati) lideró los entrenamientos en el GP de Italia en Mugello. Hoy, clasificación desde las 9.

BÁSQUET

Campazzo va por más

Con Facundo Campazzo, Denver Nuggets, que lidera 2-1 la serie de los playoffs de la NBA, buscará hoy estirar la ventaja desde las 17 en el cuarto juego, en el Moda Center.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios