"Mi error fue no haber explicado al aire que se estaban cumpliendo los protocolos", afirmó Tinelli

"Mi error fue no haber explicado al aire que se estaban cumpliendo los protocolos", afirmó Tinelli

El conductor respondió a las críticas que recibió "Showmatch" en su debut y habló sobre los contagios de covid-19 registrados entre bailarinas y productores del programa.

Marcelo Tinelli Marcelo Tinelli
28 Mayo 2021

Marcelo Tinelli habló sobre las críticas que recibió el debut de "Showmatch" por la cantidad de personas en el estudio, sin distancia social y la falta de barbijos en plena segunda ola de covid-19 y admitió que su "error fue no explicarle al público que el envío fue grabado para cumplir con los protocolos".

"Nosotros cumplimos con todos los protocolos, hemos hecho un gran esfuerzo, grabamos el programa de apertura en tres días y escuchar al Ministro (Gollán) decir que no habíamos dado una buena imagen me enojó y no estuve bien, le pedí disculpas", dijo el conductor, en una entrevista con Radio Con Vos.

"Hoy, como error, te podría decir que tendríamos que haber contado que se grabó en tres días y el proceso de protocolos que cumplo porque la gente necesita una explicación", admitió Tinelli.

El conductor resaltó que estaba "muy contento de volver a la tele": "quiero reflejar lo bueno de volver, de darle trabajo a más de 300 familias, pusimos en la tele un gran show".

En esta línea, el dueño de la productora "LaFlia" apuntó contra aquellos que "en vez de iluminar lo bueno" están "iluminando la polémica".

"Yo calculo que deben estar protegidos, que tienen protocolos atrás y por eso trabajan así, por eso entiendo que el público me haya criticado pero que la gente de la industria no piense lo mismo de nosotros me resulta raro", agregó.

Por otra parte, al ser consultado sobre los casos de coronavirus positivos registrados entre bailarinas y productores del programa, señaló: que "los casos de covid conviven en todos lados, en todas las empresas y todos los canales" y que si bien su producción cumple "todos los protocolos, la gente sale del trabajo y se vuelve a su casa".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios