Tinelli fue denunciado penalmente por incumplir las normas sanitarias en el debut de Showmatch

Dos abogados fueron a la Justicia con un reclamo contra el conductor.

Tinelli fue denunciado penalmente por incumplir las normas sanitarias en el debut de Showmatch
18 Mayo 2021

Marcelo Tinelli volvió a la televisión, luego de un año de ausencia. El regreso no pasó desapercibido, por la cantidad de personas en el lugar, sin distancia social y la falta de barbijos.

Con casi 200 personas, el conductor confirmó que todas estaban hisopadas con resultados negativos y que el programa podía realizarse con total tranquilidad.


Si bien el programa que salió al aire fue completamente grabado, muchos referentes de la industria del teatro criticaron al conductor por la falta de cumplimiento de protocolos sanitarios en un momento en donde toda la actividad cultural está paralizada por las nuevas restricciones del Gobierno Nacional.

Es por lo sucedido en la noche del Trece que dos abogados realizaron denuncias penales contra Marcelo Tinelli y el Trece por la situación antes mencionada.

Darío Ramírez, radicó la denuncia penal ante la Unidad Fiscal Norte y la denuncia se generó bajo el número 753.353.

Por otro lado, el abogado Alejandro A. Sarubbi Benítez compartió las capturas de la denuncia realizada contra el conductor.

“Dado el bochornoso espectáculo que atestiguamos durante la noche del día de ayer en “Showmatch”, y visto y considerando que en este país tenemos ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, presenté denuncia penal contra Marcelo Tinelli por rompimiento de medidas sanitarias”, comenzó diciendo el letrado.

Esta última quedó radicada en CCC Nº 21539/21. Juzgado Criminal y Correccional Nº 59. Fiscalía Nº 35.


Comentarios