Molesta incertidumbre en San Martín

Molesta incertidumbre en San Martín

De Muner debe decidir cómo trabajarán.

ARCHIVO ARCHIVO
23 Mayo 2021

Luego de la práctica de viernes, en la que Pablo De Muner y compañía habían diagramado todo de cara al duelo contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza (antes de conocer la noticia de la suspensión de todos los torneos de nuestro fútbol) el plantel “santo” quedó licenciado hasta nuevo aviso.

“Decidimos darle el sábado y el domingo libre a los muchachos, mientras esperamos noticia sobre qué es lo que se decide”, aseguró el entrenador esperando tener certezas de los pasos a seguir.

En un primer momento se confirmó que los entrenamientos grupales iban a quedar suspendidos hasta el domingo 30 y que el lunes 31 la actividad iba normalizarse con vistas a la reanudación de la competencia que estaría programada (si es que no sucede nada en el medio) para el fin de semana del 12 y 13 de junio.

Sin embargo, durante las últimas horas hubo mil y una conjeturas. Inclusive que en la AFA estudiaban la chance de permitir las prácticas de los planteles durante la próxima semana. Sin embargo, eso por ahora quedó en la nada. “Muchos clubes habían solicitado esa posibilidad (con la idea de seguir de manera estricta los protocolos sanitarios) para no perder tantos días de actividad, pero en la AFA debían consultar con el Gobierno. Estamos a la espera de novedades”, aseguraron desde Bolívar y Pellegrini.

Se habló de un inminente comunicado desde la casa madre de nuestro fútbol que iba a aclarar los pasos a seguir. Pero hasta ahora, y tal cual sucedió durante el último tiempo, el silencio fue contundente.

El cuerpo técnico “santo” esperará hasta último momento para definir cuáles serán los pasos a seguir durante los próximos días. En La Ciudadela quieren aprovechar el parate para seguir creciendo, pero sin entrenamientos todo parece ser mucho más complicado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios