Un legislador bussista calificó de "chupamedias de Alfaro" a dos radicales y cargó contra Canelada

Un legislador bussista calificó de "chupamedias de Alfaro" a dos radicales y cargó contra Canelada

Vermal sembró dudas sobre su colega de la UCR en la Legislatura. "Está en la mira por haber recibido supuestamente 200 contratos", lanzó.

BUSSISTA. Horacio Vermal, de Fuerza Republicana (Twitter) BUSSISTA. Horacio Vermal, de Fuerza Republicana (Twitter)
20 Mayo 2021

El clima de tensión crece entre el bussismo y la UCR. Y así lo evidenciaron dos legisladores de Fuerza Republicana (FR) a través de sus redes sociales.

Horacio Vermal y Gerardo Huesen utilizaron Twitter para responder las declaraciones brindadas a LA GACETA por el interventor del centenario partido en Tucumán, José "Lucho" Argañaraz, por el legislador José Canelada y por el ex concejal José Luis Avignone.

El más duro fue Vermal. "Dos de los radicales que hablan de Ricardo Bussi (en la nota) son chupamedias de (Germán) Alfaro", aseveró el legislador, en alusión a Argañaraz y a Avignone. Además, cuestionó a Canelada, con quien comparte recinto en las sesiones. "Está en la mira por haber recibido supuestamente 200 contratos por votar al candidato de (Osvaldo) Jaldo en la elección del ombudsman", agregó.

"¿Cómo pueden tener el descaro de exigir respeto, si entre ellos mismos no se respetan? Un partido emblema de la democracia que nunca supo ponerse de acuerdo, que lleva dos años intervenido, que no llama a elecciones porque le temen a Ariel García ¡Qué caraduras que son! Viva Ricardo Bussi. ¡Cuánto tienen que aprender de Fuerza Republicana!", señaló Vermal.

Huesen también expresó sus críticas hacia las posturas expresadas por los radicales en contra de un acuerdo opositor que incluya a Fuerza Republicana. "¡Son ustedes, algunos radicales que operan para mantener la fuente laboral de (José) Cano y (Silvia) Elías de Pérez, los que nos faltan el respeto a Fuerza Republicana. Nos dicen barbaridades, como la reivindicación del terrorismo de estado, son chicanas que atrasan", rechazó el dirigente bandeño.

EN EL RECINTO. Gerardo Huesen, legislador de Fuerza Republicana. Foto: Twitter @gerardohuesenok EN EL RECINTO. Gerardo Huesen, legislador de Fuerza Republicana. Foto: Twitter @gerardohuesenok
Comentarios