Jaldo se reunió dirigentes de Famaillá y de Monteros: "hay gente que no la está pasando bien"

Jaldo se reunió dirigentes de Famaillá y de Monteros: "hay gente que no la está pasando bien"

El vicegobernador recibió a militantes de su espacio y a representantes de organizaciones sociales.

EN LA LEGISLATURA. Jaldo, junto al legislador Amado y al concejal de Famaillá, Robledo. Foto: Prensa HLT EN LA LEGISLATURA. Jaldo, junto al legislador Amado y al concejal de Famaillá, Robledo. Foto: Prensa HLT
12 Mayo 2021

El vicegobernador Osvaldo Jaldo encabezó hoy en la Legislatura una reunión con dirigentes políticos y sociales de Famaillá y de Monteros, con quienes acordó llevar adelante actividades conjuntas para colaborar con los sectores vulnerables y minimizar el impacto de la crisis agravada por la pandemia de coronavirus covid-19.

“Estamos contentos de haber recibido este grupo de vecinos, de vecinas, de compañeros y compañeras que representaran a diferentes instituciones intermedias, desde clubes deportivos a organizaciones dedicadas a atender a familias de escasos recursos”, señaló el presidente de la Cámara provincial. Y destacó además la participación de referentes políticos que fueron candidatos a cargos electivos locales en los últimos comicios.

Jaldo estuvo acompañado por legislador monterizo Regino Amado -titular subrogante de la Cámara provincial- y por el concejal de Famaillá Miguel Robledo, entre otros referentes de su espacio.

RUEDA DE DIÁLOGO. Jaldo, con dirigentes famaillenses y monterizos. Foto: Prensa HLT RUEDA DE DIÁLOGO. Jaldo, con dirigentes famaillenses y monterizos. Foto: Prensa HLT

"Nos estamos reencontrando en estos momentos difíciles, cuidando todos los protocolos, como el distanciamiento, el barbijo, el uso del alcohol; nos tenemos que cuidar la salud y la de nuestra gente, para que podamos cumplir los proyectos”, indicó el vicegobernador.

Destacó que el encuentro sirvió para "trabajar de manera conjunta en un proyecto político, pero también institucional". "No olvidemos que hay gente que la está pasando muy mal y está necesitando una mano solidaria, generosa, que pueda llevar una solución”, añadió.

En ese sentido, comprometió el aporte de la Legislatura para las organizaciones que participaron de la reunión. 

"Hay muchos problemas por solucionar, hay gente que no la está pasando bien, y somos responsables de tratar de alivianar los problemas que tiene (la ciudadanía) producto por la pandemia”, aseveró Jaldo.

Comentarios