Según Deiana, Manzur quiere "perpetuarse en el poder a cualquier precio"

Según Deiana, Manzur quiere "perpetuarse en el poder a cualquier precio"

El legislador habló de "falsas denuncias" y "campañas mediáticas" en su contra.

 Daniel Deiana Daniel Deiana
08 Mayo 2021

El legislador jaldista Daniel Deiana volvió a criticar al manzurismo y afirmó que "sin límites y con métodos nunca vistos, atacan al Poder Legislativo, al Poder Judicial y a todo aquel que se oponga a la reforma constitucional y a la reelección indefinida" del gobernador Juan Manzur. En ese sentido, lo acusó de querer "perpetuarse en el poder a cualquier recio".

"Tucumán necesita que Manzur gobierne en serio de una vez por todas para resolver la grave crisis sanitaria, la inseguridad, la pobreza, los problemas económicos, de narcotraficantes y de educación en vez de dedicarse a perseguir como enemigos a los que pensamos diferentes", dijo en el programa "Detonados", que se emite los sábados de 10 a 13 por Rock and Pop, en diálogo con los periodistas Boby Alaniz y Rodrigo Rodríguez.

Según Deiana, "Manzur hoy no se apoya en los peronistas de bien de su espacio, sino que recurre a personajes siniestros, que apoyaban al macrismo y a medios de prensa que antes lo agraviaban llamándolo despectivamente 'Sopita' y lo calificaban de fraudulento".

También sostuvo que "inventan denuncias judiciales falsas y campañas mediáticas armadas y guionadas, buscando direccionar decisiones en la justicia y en organismos del Estado en mi contra", en referencia a las denuncias impulsadas por un grupo de ex trabajadores de la Mutualidad Provincial.

"El 8 de marzo Manzur perdió su posibilidad de reformar la Constitución y su sueño de perpetuarse en el poder. Sin embargo en vez de ocuparse de la gestión sólo se dedica a victimizarse y atacar políticamente a compañeros y a otros poderes de la provincia sin importarle la división que establece la constitución", apuntó.

Comentarios