Deiana: "el manzurismo continúa con prácticas de las dictaduras para tapar su inoperancia"

Deiana: "el manzurismo continúa con prácticas de las dictaduras para tapar su inoperancia"

El legislador negó la acusación de la ex empleada de la Mutualidad Provincial y de la Cámara, que dijo que él se quedaba con $ 40.000 del sueldo que le correspondía a ella.

El legislador jaldista Daniel Deiana. El legislador jaldista Daniel Deiana.
06 Mayo 2021

El legislador Daniel Deiana, encolumnado detrás del vicegobernador, Osvaldo Jaldo, salió con los tapones de punta contra el espacio político que lidera el gobernador, Juan Manzur.

Por un lado, rechazó de plano la acusación de una ex empleada de la Mutualidad Provincial -entidad que Deiana dirige- y de la Legislatura, que había dicho que este se quedaba con un enorme porcentaje del salario que le correspondía a ella. "Tenés que dejar $ 40.000, y (los restantes) $ 18.000 son para vos", contó María Cristina Cegada en un video que se difundió por YouTube.

"El manzurismo continúa con métodos macristas y prácticas de las dictaduras para tapar su inoperancia. Equivocadamente se siguen ensañando con los que pensamos diferentes", dijo Deiana, en respuesta a la acusación viralizada.

"Seguir con campañas mediáticas judiciales (lawfare), con denuncias falsas y guionadas para desprestigiarnos habla más de lo que son ellos que a quienes quieren manchar", dijo el jaldista, en referencia a sus pares que integran el bloque Lealtad Peronista, que responde a Manzur.

"Mientras la gente sufre en Tucumán, los de 'Lealtad manzurista' buscan justificar los graves problemas de la gestión, acusando y difamando a la gente de bien que trabaja por una provincia segura, próspera con justicia social y sin drogas", insistió.

Deiana, además, criticó la actitud del Gobierno de descontar, según lo que denunciaron los dirigentes del Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud (Sitas), parte del sueldo al personal sanitario. De acuerdo a los gremialistas, las autoridades de Salud de la provincia aplicaron descuentos de hasta un 40% del salario a trabajadores afiliados al gremio que participaron de protestas.

"Ahora también se ensañan con los cuidan nuestra salud. El gobierno tiene que cuidar a los trabajadores de la salud, acompañando sus legítimos reclamos. De ninguna manera deslegitimarlos mediante medidas arbitrarias, como las que están ejecutando en estos momentos. La lucha que sostienen los trabajadores de la salud contra la pandemia es el claro ejemplo de la solidaridad y el amor por la patria", afirmó el legislador jaldista.

Comentarios