"El manzurismo pretende instalar un lawfare en mi contra", se defendió Deiana

"El manzurismo pretende instalar un lawfare en mi contra", se defendió Deiana

El legislador dijo que lo atacan "con falsas denuncias y campañas mediáticas" por "no compartir las prácticas políticas del manzurismo".

EN EL RECINTO. Daniel Deiana, legislador jaldista. Foto: Twitter @DanielDeiana3 EN EL RECINTO. Daniel Deiana, legislador jaldista. Foto: Twitter @DanielDeiana3
05 Mayo 2021

"Desde el manzurismo pretenden instalar un lawfare en mi contra. Con una campaña idéntica a la del macrismo contra Cristina Fernández de Kirchner, buscan desgastar mi imagen y la del vicegobernador Osvaldo Jaldo por la interna partidaria", sostuvo el legislador jaldista Daniel Deiana.

De esa manera se refirió a las denuncias que impulsa en su contra un grupo de ex trabajadores de la Mutualidad Provincial, que lo acusa de anomalías en la institución que preside.

"Con falsas denuncias y campañas mediáticas dirigidas, publican infamias y calumnias sin pruebas, queriendo manipular selectivamente el sistema judicial federal y provincial para atacarme como legislador por no compartir las prácticas políticas del manzurismo", aseguró.

"La imposibilidad de la reforma constitucional del gobernador Juan Manzur, que se quedó sin reelección, está derivando en un ataque persistente contra la institución que presido y mi tarea legislativa", agregó Deiana.

Esta tarde se conoció la denuncia de una de las abogadas que representa a esos ex empleados, Andrea Fernández Meza, quien aseguró que fue amenazada en la vía pública.

Al respecto, Deiana pidió: "por el bien de los tucumanos, debemos trabajar para que salir de esta crisis sanitaria, social, económica y de seguridad. Es inconcebible que en medio de una grave crisis sanitaria, distraigan esfuerzos y recursos para montar operaciones persecutorias mediáticas-judiciales buscando disciplinar a los que pensamos diferentes de las ideas del gobernador Manzur".

Dijo también que "los supuestos denunciantes actúan como mano de obra desocupada, atentando contra las instituciones con metodologías usadas en la dictadura para atacarme por mi tarea legislativa. Está claro que los mafiosos y ladrones creen que todos son de su condición".

Y finalizó: "vamos a seguir luchando para que desde la justicia y la política se terminen con estas prácticas que nos avergüenzan cómo justicialistas. Seguramente la verdad saldrá pronto a la luz. Mientras tanto seguiremos aportando propuestas para consolidar a un gobierno democrático que con mucho esfuerzo conducen Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner".

Comentarios