Macri envió un mensaje de apoyo a Esteban Bullrich: "sé que sos un incansable luchador"

Macri envió un mensaje de apoyo a Esteban Bullrich: "sé que sos un incansable luchador"

El ex presidente y referentes de Juntos por el Cambio expresaron su acompañamiento al senador, quien reveló esta mañana que padece ELA.

Mauricio Macri, ex presidente de la Nación. FOTO DE ARCHIVO/LAGACETA Mauricio Macri, ex presidente de la Nación. FOTO DE ARCHIVO/LAGACETA
28 Abril 2021

El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, manifestó este miércoles su apoyo al senador, Esteban Bullrich, quien reveló esta mañana que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

“Fuerza querido Esteban en este desafío que te ha puesto la vida. Sé que sos un incansable luchador”, escribió el fundador del PRO, en su cuenta de la red social Twitter.

Por su parte, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, también dedicó unas palabras al ex ministro de Educación durante la gestión de Cambiemos. "Tu templanza, fuerza y compromiso son ejemplo para todos los que te queremos. Te acompaño en este momento, querido amigo. Siempre con fe y de corazón", sostuvo.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, envió un mensaje y destacó la fortaleza del senador.  “Querido Esteban, ni los golpes más duros te frenan y eso es algo que habla de vos como persona. Admiro tu fortaleza, y acá estoy para acompañarte como hiciste vos conmigo en estos años de trabajo y amistad que compartimos. Te mando un fuerte abrazo”.

Bullrich confirmó esta mañana que padece ELA, una enfermedad que provoca parálisis muscular progresiva y que fue el motivo por el cual comenzó con trastornos en el habla en los últimos meses.

Comentarios