Vermal acusó a Romero de "priorizarse a sí mismo y al personal a su cargo por sobre grupos de riesgo"

Vermal acusó a Romero de "priorizarse a sí mismo y al personal a su cargo por sobre grupos de riesgo"

"Sus agravios hacia Ricardo Bussi no lograrán tapar los escandalosos usos y abusos que han hecho de sus privilegios", dijo el legislador.

HORACIO VERMAL. De Fuerza Republicana. Foto: Twitter @horaciovermal HORACIO VERMAL. De Fuerza Republicana. Foto: Twitter @horaciovermal
23 Abril 2021

A través de su cuenta de Twitter, el legislador Horacio Vermal (Fuerza Republicana) defendió a su par Ricardo Bussi luego de que el subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, lo tratara de "estúpido".

El cruce está relacionado con el cuestionamiento que hizo el líder de Fuerza Republicana acerca de presuntas vacunaciones anómalas contra la covid-19 por parte del personal a cargo de Romero.

Molesto, el funcionario municipal respondió que "la estupidez de Bussi es fascinante, digna de ser estudiada porque carece de límites. Las vacunas previenen que el ser humano contraiga la enfermedad y, en caso de contraerla, disminuyen la gravedad y mortalidad. Esto es válido para la población en general, como para el personal operativo-esencial de tránsito, transporte, y de quienes trabajan en emisión de licencias de conducir".

Luego de que esas declaraciones se hicieran públicas, Vermal escribió en Twitter: "los insultos de Enrique Romero no logran disimular su falta de ética, al priorizarse a sí mismo y al personal a su cargo por sobre médicos maestros, ancianos y personal de riesgo que aún no ha recibido ni la primera dosis de vacuna contra la covid-19". 

En otro mensaje, agregó: "sus agravios hacia Ricardo Bussi no lograrán tapar los escandalosos usos y abusos que han hecho de sus privilegios. Se comportan como si fueran verdaderos emperadores, echando mano a un recurso escaso e importantísimo como son, en la actualidad, las vacunas en Tucumán".

Comentarios