Atlético viajó a Buenos Aires en búsqueda de su tercera victoria consecutiva, nada menos que ante Boca

Atlético viajó a Buenos Aires en búsqueda de su tercera victoria consecutiva, nada menos que ante Boca

El plantel de Omar de Felippe enfrentará mañana a los "Xeneizes", en "La Bombonera".

ATLÉTICO TUCUMÁN. El nuevo DT, De Felippe, ante su plantel. Foto: Twitter @ATOficial ATLÉTICO TUCUMÁN. El nuevo DT, De Felippe, ante su plantel. Foto: Twitter @ATOficial

Con el objetivo de sumar su tercera victoria consecutiva que le permita prenderse en la lucha por clasificar entre los cuatro primeros del grupo B de la Copa de la Liga Profesional, Atlético abordó a las 11.45 el avión a Capital Federal, donde mañana visitará a Boca, en el marco de la fecha 10.

Equipo que juega bien no se toca fue la frase que implementará el técnico Omar de Felippe. Ya que más allá que lo define en la charla técnica, le dio la confianza a los mismos titulares que le ganaron al lide Vélez por 2 a 0 y es la primera vez en el torneo.

Siempre por lesiones o suspensiones o  por irregularidad en el juego, De Felippe nunca pudo plasmar los mismos 11.

A cuatro fechas para concluir esta fase sumar será fundamental, si son de tres puntos mucho mejor, por la paridad que hay en la tabla, sacando al conjunto de Liniers que hizó una diferencia.

Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Guillermo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Oscar Benítez, Cristian Erbes, Abel Bustos y Ramiro Ruiz Rodríguez; Leonardo Heredia y Javier Toledo.

En el banco estarán Guillermo Acosta quién cumplió la sanción y Ramiro Carrera, recuperado de una angina.

Comentarios