Boca-Atlético se adelantará tres horas por las restricciones en Buenos Aires

Boca-Atlético se adelantará tres horas por las restricciones en Buenos Aires

El encuentro se jugará desde las 18, en La Bombonera. Había sido programado a las 21.

Boca vs Atlético. Boca vs Atlético. FOTO PRENSA BOCA
16 Abril 2021

El decreto de necesidad y urgencia 240 - 2021, que restringirá por los próximos 15 días la circulación en el Ámbito Metropolitano de Buenos Aires (AMBA), obligó a la reprogramación de todos los partidos de fútbol organizados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en esa zona. Es por eso que se adelantó tres horas el comienzo del partido que jugarán mañana Boca y Atlético, en La Bombonera.

El partido por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional había sido acordado para las 21, aunque por las nuevas disposiciones sanitarias emitidas por el Gobierno, deberá arrancar a las 18. Es decir, tres horas antes de los previsto.

Lo mismos sucederá con todos los encuentros que se disputarán este fin de semana en el AMBA ya que el DNU, que rige desde hoy, advierte que se deben suspender todas las actividades desde las 20 y hasta las 6 del día siguiente. 

Esta modificación en la programación no alterará en nada a los "Decanos", que hoy debieron sortear un piquete de choferes de colectivo para poder llegar hasta el aeropuerto Matienzo. 

Ya en Buenos Aires, el plantel tucumano espera sumar su tercera victoria consecutiva en el torneo para intentar dar pelea en los puestos de clasificación de la zona 2. Hace dos fines de semana volvió al triunfo ante Sarmiento y el lunes último le ganó a Vélez, el único lider del grupo. 

Comentarios