Clausuraron negocios y se suspendieron recitales y fiestas clandestinas en el sur tucumano

Clausuraron negocios y se suspendieron recitales y fiestas clandestinas en el sur tucumano

La más multitudinaria fue la fiesta con 500 personas que convocó el show de L-Gante.

EL TERCERO. Los shows de L-Gante fueron suspendidos en la capital, en Alderetes y en Alto Verde. EL TERCERO. Los shows de L-Gante fueron suspendidos en la capital, en Alderetes y en Alto Verde. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/LGANTE_KELOKE
05 Abril 2021

Unos 17 locales, entre ellos bares, confiterías y comercios de venta de bebidas, fueron clausurados en el sur tucumano por la policía este último fin de semana por infracción a las normas sanitarias que rigen por la pandemia del Covid-19. En Alto Verde, ubicado a 5 kms al sur de Concepción, fue suspendida la presentación del cantante popular L-Gante que se realizaba en la tarde de este domingo ante más de 500 personas. 

El local fue clausurado durante un procedimiento que realizaron uniformados de la Regional Sur (URS). “La gente no guardaba el distanciamiento adecuado y la cantidad de concurrentes superó el número permitido. De ahí que se dispuso que el espectáculo cesara cuando llevaba 15 minutos” dijo el comisario Raúl Cornejo, jefe de la URS. 

En Concepción la policía realizó controles en la ciudad con personal de la Dirección de Calidad de Vida del municipio. Entre el sábado a la noche y domingo se clausuraron tres confiterías, tres vinotecas y unas siete fiestas clandestinas. “Los lugares de ventas de bebidas fueron clausurados con multas a raíz de que seguían vendiendo después de las 23, que el horario límite permitido. Y lo mismo sucedió con los bares y confiterías que permanecían abiertos después de las 2” apuntó Cornejo. 

“Lamentablemente y a pesar que estamos en las puertas de un rebrote de coronavirus, la gente no entiende que tiene que cuidarse. Y eso nos da mucho trabajo. Las fiestas clandestinas proliferan por todos lados” aseguró el jefe policial.

Comentarios