Suben los contagios y confirmaron dos nuevas muertes por covid en Tucumán

Suben los contagios y confirmaron dos nuevas muertes por covid en Tucumán

El Siprosa contabilizó 274 positivos en las últimas horas.

EN LA TERMINAL. Los hisopados continúan siendo la medida de control para medir la pandemia. EN LA TERMINAL. Los hisopados continúan siendo la medida de control para medir la pandemia. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
21 Marzo 2021

La tan temida segunda ola de contagios comienza a acumular test positivos y en las últimas horas se contabilizaron 274 nuevos casos de coronavirus en Tucumán. También informaron la muerte de dos personas. Desde el inicio de la pandemia, en la provincia se confirmaron 80.101 casos.

En el reporte matutino del Ministerio de Salud de la provincia se notificó que los nuevos contagios se registraron en estos departamentos: Capital (146); Tafí Viejo (50); Yerba Buena (27); Cruz Alta (16); Lules (10); Chicligasta (7); Leales (4); Simoca (4); Monteros (3); Alberdi (2); Tafí del Valle (2); Famaillá (1); Río Chico (1); La Cocha (1).

Hasta la fecha, 75.427 pacientes recibieron el alta médica

Salud además confirmó el fallecimiento de un hombre de 62 años y de una mujer de 68. Ambos recibían asistencia respiratoria mecánica. Desde marzo, más de 1.550 pacientes perdieron la vida por la infección en la provincia. 

Mientras las cifras oficiales de infectados se sostiene y aumenta, con respecto a la semana pasada, en el sistema público y privado hay 204 personas hospitalizadas afectadas por covid-19 y, de ese número, 25 reciben asistencia respiratoria. 

Comentarios