Más de 176.000 docentes dejarán de pagar el impuesto a las Ganancias, según Massa

Más de 176.000 docentes dejarán de pagar el impuesto a las Ganancias, según Massa

"Es un alivio fiscal, que va a permitir que se recupere el poder de compra de la clase media", dijo el presidente de la Cámara de Diputados.

BENEFICIO. Más de 176.000 docentes dejarán de pagar el impuesto a las Ganancias, según el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. BENEFICIO. Más de 176.000 docentes dejarán de pagar el impuesto a las Ganancias, según el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.
09 Marzo 2021

El proyecto que impulsa la modificación del impuesto a las Ganancias beneficiará a más de 176.000 docentes de todo el país. Así lo afirmó el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

En ese ámbito comenzó a debatirse hoy la iniciativa, que fija un nuevo piso para el tributo en $ 150.000 de sueldo bruto.

Massa indicó que a partir de la modificación más de 176.000 docentes directamente dejarán de pagar este impuesto.

El titular de la Cámara baja formuló estos conceptos durante una recorrida que realizó junto al intendente de la localidad bonaerense de San Fernando, Juan Andreotti, durante la cual inauguraron la renovación de una escuela primaria.

En ese contexto, Massa dialogó con docentes sobre el proyecto que impulsa el oficialismo. "Es un alivio fiscal que va a permitir que se recupere el poder de compra de la clase media. Recuperar ese motor es sin duda poner de nuevo de pie al país", sostuvo.

Comentarios