Más bajas de jaldistas en el Gobierno tras la ruptura en el PJ: Noemí Correa deja el Subsidio de Salud

Más bajas de jaldistas en el Gobierno tras la ruptura en el PJ: Noemí Correa deja el Subsidio de Salud

La subinterventora de la obra social provincial le presentó la renuncia al gobernador, Juan Manzur.

EN CAMPAÑA. Noemí Correa junto a Jaldo, a su hijo Pablo Alfaro (ahora legislador) y a su esposo Rolando Alfaro. EN CAMPAÑA. Noemí Correa junto a Jaldo, a su hijo Pablo Alfaro (ahora legislador) y a su esposo Rolando Alfaro.
09 Marzo 2021

La tercera renuncia producto de la interna en el peronismo tucumano se produjo en el Subsidio de Salud. Este mediodía, Sara Noemí Correa le envió una nota al gobernador, Juan Manzur, para comunicarle su dimisión al cargo de subinterventora de la obra social provincial. 

Ayer, luego de la votación en la que se eligió a un nuevo defensor del Pueblo, el oficialismo local se dividió entre quienes responden al gobernador y quienes secundan al vicegobernador, Osvaldo Jaldo

Desde entonces se sucedieron renuncias en medio de reproches mutuos: Agustín Fernández, esposo de la legisladora Norma Reyes Elías, dejó la Secretaría de Gobierno del Ejecutivo; y Marcelo Caponio, hermano del parlamentario Tulio Caponio, dimitió como subsecretario del Plan Belgrano-Norte Grande. Tanto Reyes Elías como Tulio Caponio habían votado por la propuesta del jaldismo en la Cámara.

La ahora ex subinterventora del Subsidio es madre del legislador Pablo Alfaro, que también acompañó al jaldismo y optó por Eduardo Cobos como ombudsman. 

Comentarios