El alfarismo se abstendrá de votar por un nuevo ombudsman

El alfarismo se abstendrá de votar por un nuevo ombudsman

Los legisladores del PJS dejaron sentada su posición.

Federico Masso, Libres del Sur. Foto tomada de Twitter. Federico Masso, Libres del Sur. Foto tomada de Twitter.
07 Marzo 2021

Los integrantes de la bancada del Partido por la Justicia Social (PJS) en la Legislatura se abstendrán de votar mañana por un nuevo ombudsman, según adelantó Federico Masso (Libres del Sur).

"Comparto con Germán Alfaro que la interna desatada por la Defensoría del Pueblo es una pelea del Partido Justicialista, alejada de las problemáticas reales de la sociedad. No avalaremos esta puja de poder a espaldas de los tucumanos", expresó Masso a través de las redes sociales y compartió las declaraciones que realizó el intendente capitalino a LA GACETA.

Además, señaló que "cuando los tucumanos viven en estado de pánico por la inseguridad reinante, dos poderes estratégicos del Estado pelean a 25 meses de una puja electoral sin tener en cuenta una situación que se lleva la vida de inocentes todos los días".

"La Defensoría del Pueblo debe ser ocupada por una persona independiente del Poder Político; que pueda actuar libremente para defender los intereses de decenas de miles de tucumanos y tucumanas que sufren los atropellos del Estado y de las empresas privadas a diario", sentenció.

Comentarios