Según Romero, Alfaro encabezará un gran frente electoral en 2023

Según Romero, Alfaro encabezará un gran frente electoral en 2023

El funcionario de la capital consideró que Campero "carece de vocación de liderazgo". Rechazó la alianza con Ricardo Bussi.

Enrique Romero. Enrique Romero. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
06 Marzo 2021

En el Partido por la Justicia Social (PJS) salieron hoy al cruce de las declaraciones del intendente de Yerba Buena, Mariano Campero. El subsecretario de Tránsito y Transporte municipal, Enrique Romero, afirmó que el intendente de la capital, Germán Alfaro, “aparecerá encolumnando un gran frente electoral” en 2023, y que el radical “carece de vocación de liderazgo”.

“'Camperito está' más confundido que Spiderman (hombre araña) en el desierto. No sabe de dónde agarrarse para justificar la chambonada que han hecho”, expresó el funcionario, ratificando su rechazo a una alianza entre el radicalismo, el PJS y el líder de Fuerza Republicana (FR), Ricardo Bussi. 

“Orgulloso de su  imprevisibilidad a la hora de cortarse solo con quien desprestigia la política, como el nacido en Kansas City, (Campero) resignó la responsabilidad que le cabía en la discusión, diseño y puesta en marcha de un proyecto estratégico, reduciendo la política a manipulaciones tácticas, personales o de grupo, sin un ¿para qué?, careciendo de vocación de liderazgo”.

Romero le remarcó al intendente de Yerba Buena que “pretende que los correligionarios se sumen al ‘revoltijo’ (por la alianza) que está armando, cuando Bussi había acusado 1ue el narcotráfico financiaba la campaña electoral  de José Cano y le había pedido a Silvia Elías de Pérez que se bajara de la candidatura a la Gobernación en 2019”. “¿Cómo se sentaría Alfaro con quien lo trató de mafioso?”, añadió

Comentarios