Junto a Campero, el bussismo deliberó y pidió la unidad de la oposición

Junto a Campero, el bussismo deliberó y pidió la unidad de la oposición

En una reunión con concejales y legisladores de su partido señalaron que el único camino para derrotar al oficialismo es "priorizando las coincidencias sobre las disidencias".

Junto a Campero, el bussismo deliberó y pidió la unidad de la oposición
05 Marzo 2021

Ricardo Bussi se reunió este viernes con concejales y legisladores de Fuerza Republicana para ratificar el compromiso de construir un frente opositor para las elecciones en la provincia. En el encuentro también participó el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero.

En un comunicado indicaron que el armado del espacio tiene como principales ejes la "defensa de las instituciones de la República, apuntalando una justicia independiente, pensando en un estado al servicio de la gente y no de los dirigentes, valorando la meritocracia y el espíritu emprendedor privado, cuidando los recursos del estado, recuperando la seguridad perdida que permita el desarrollo del individuo y la familia".

Además, señalaron que el único camino para ganarle al kirchnerismo es priorizando las coincidencias sobre las disidencias.

El partido encomendó a Bussi a seguir el diálogo con todos los espacios y dirigentes políticos que abrasen estos postulados. 

"La unidad de la oposición es la esperanza de recuperar un Tucumán para la gente y la oportunidad única de erradicar a los que, enquistados en el poder, sólo piensan en permanecer en él.", concluyeron.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios