Cisneros destacó que el Presidente haya priorizado la generación de empleo y la recuperación del salario - LA GACETA Tucumán

Cisneros destacó que el Presidente haya priorizado la generación de empleo y la recuperación del salario

El diputado participó de manera presencial de la sesión en el Congreso.

01 Mar 2021
1

El diputado Carlos Cisneros ponderó que el presidente, Alberto Fernández, haya puesto como prioridad el tratamiento del proyecto para modificar el Impuesto a las Ganancias y la recuperación de los salarios. 

Este mediodía, solo 90 legisladores, entre diputados y senadores, fueron invitados a participar de manera presencial en el recinto. Invitados por el oficialismo de Tucumán estuvieron Cisneros y Pablo Yedlin.

Según Cisneros, es importante que Fernández haya destacado la necesidad de generar empleo y recuperar los salarios de los trabajadores. ”Será fundamental recomponer el bolsillo de las y los trabajadores y la modificación del Impuesto a las Ganancias será clave para que esto suceda. En estos meses el desafío será armar el mejor proyecto posible para proteger el salario de las y los trabajadores", sostuvo el dirigente bancario. 

Recordó que junto a sus pares de origen sindical trabajan dentro de la comisión de Trabajo para incorporar más beneficios en el proyecto de ley que incrementará los montos del mínimo no imponible para el Impuesto a las Ganancias.

"También destaco el interés del Gobierno en seguir trabajando con los gobernadores en políticas federales que impulsen las economías regionales como la inversión en obras públicas que generen mano de obra local", concluyó Cisneros.

Comentarios