Video: un vendedor de bollos murió baleado al enfrentarse a un asaltante - LA GACETA Tucumán

Video: un vendedor de bollos murió baleado al enfrentarse a un asaltante

El crimen fue perpetrado anoche, en la zona de Jujuy al 3.700.

27 Feb 2021
1

CAPTURA DE VIDEO

Un vendedor de bollos de 74 años fue asesinado a balazos por un asaltante cuando regresaba a su casa anoche, al sur de San Miguel de Tucumán.

El crimen, perpetrado pasadas las 21 en la zona de Jujuy 3.700, quedó registrado por las cámaras de seguridad. Las imágenes, que se hicieron virales, reavivaron los reclamos por la crisis en materia de delitos en la provincia.

La víctima fue identificada como Juan Pedro González, según indicó en su cuenta de Twitter el periodista Luis Medina.

El la filmación se observa el momento en el que González es interceptado por una pareja de motochorros. Aunque estaba siendo encañonado, el vendedor extrajo un arma de fuego y se enfrentó al delincuente. Entonces se produjo una balacera, en la que González sufrió las heridas mortales.

La pareja de delincuentes logró escapar del lugar del hecho, dejando abandonada la motocicleta. El vendedor ambulante falleció poco después en un centro médico de la Capital.

En principio, había trascendido que la Policía había aprehendido a un sospechoso que había ingresado con una herida de bala al hospital Padilla. Sin embargo, esa versión fue desestimada, y se aclaró que por el momento sólo se estaba investigando si esa persona había tenido alguna vinculación con el crimen de González. Por el momento, la pareja de asaltantes está siendo objeto de búsqueda por la Policía. 

Comentarios