"Manzur liberó la provincia a las mafias y al terror", aseguran en el PRO tucumano - LA GACETA Tucumán

"Manzur liberó la provincia a las mafias y al terror", aseguran en el PRO tucumano

El ex legislador Colombres Garmendia se refirió al homicidio en ocasión de robo sufrido por un vendedor de bollos.

27 Feb 2021
2

Imagen ilustrativa

El referente del PRO en Tucumán, Alberto Colombres Garmendia, cuestionó la política de seguridad del Gobierno provincial tras el asesinato de Juan Pedro González, un vendedor de bollos de 74 años que fue víctima de una pareja de asaltantes ayer a la noche.

"Cuántos tucumanos más tienen que morir a mano de los delincuentes para que entendamos, de una vez por todas, que a Manzur no le interesa en lo más mínimo la seguridad de la sociedad. Es increíble que un tema tan delicado no esté en su agenda; nos dejó desamparados y liberó la provincia a las mafias, a los malvivientes y al terror", sostuvo el ex legislador macrista.

Según Colombres Garmendia, la gestión del ministro de Seguridad Claudio Maley presenta un escenario sumamente preocupante para los tucumanos.

"Todo lo que se hizo o trató de hacer hasta aquí terminó en un rotundo fracaso avalado por las estadísticas; es un Gobierno de reacción constante, de ir siempre atrás de los sucesos, no le importa tomar el toro por las astas y diagramar un plan de seguridad complejo. Ellos se guían por la improvisación y los parches. ¿El resultado? Las calles, día a día, se inundan con la sangre de personas inocentes, víctimas tanto de los delincuentes como también de un gobierno que, a estas alturas, ya resulta cómplice de esta barbarie de muertes y asesinatos", indicó.

El referente del PRO agregó que Manzur "debe de manera urgente dar la cara y explicarle a los tucumanos cuál es su política de seguridad al corto, mediano y largo plazo". "No puede escudarse más en el cinismo de su sonrisa infinita para no plantear una solución de fondo a esta realidad que nos angustia y paraliza", finalizó Colombres Garmendia.

MACRISTA. El ex legislador Alberto Colombres Garmendia (PRO). LA GACETA / Archivo

Comentarios