Atlético jugó muy mal y cayó ante los santiagueños de Central Córdoba

Atlético jugó muy mal y cayó ante los santiagueños de Central Córdoba

A los 42' del segundo tiempo, Leonardo Sequeira puso el 2 a 1 para la visita.

22 Febrero 2021

Sobre el final del complemento, Central Córdoba de Santiago del Estero dio vuelta el partido ante Atlético que se jugó en el Monumental, por la fecha 2 de la Copa de la Liga.

A los 42' del segundo tiempo, Leonardo Sequeira puso el 2 a 1.

A los 15' del primer tiempo había abierto el marcador Augusto Lotti, para el "Decano". Pero sobre el cierre de la etapa inicial lo empató Milton Giménez, mediante un cabezazo.

Un error de los santiagueños en el mediocampo devino asistencia de Javier Toledo para Lotti, que definió con pelota servida al primer palo de Alejandro Sánchez.

Giménez, en tanto, conectó de palomita un centro lanzado por Lucas Brochero.

Ambos equipos retornaron en tablas al vestuario. Y debió transcurrir casi todo el complemento para que volviera a inflarse una red; en este caso, la del arco "decano".

Formaciones

Atlético: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Cristian Erbes y Nicolás Aguirre; Lotti y Toledo. DT: Omar de Felippe.


Central Córdoba: Sánchez; Juan Cruz González, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería y Jonathan Bay; Francisco Cerro, Cristian Vega y Juan Galeano; Brochero y Giménez. DT: Claudio Coleoni.

Árbitro, hora y TV

El encargado de controlar el partido será Pablo Echevarría, mientras que la televisación estará a cargo de Fox Sports Premium, desde las 19.15.

El banco de suplentes para hoy

Los que estarán como relevos en el encuentro de hoy en el Monumental serán: Tomás Marchiori; Fabián Monzón, Agustín Lagos, Nicolás Romero y Gustavo Toledo; Franco Mussis, Hernán Rosales y Nicolás Laméndola; Ramiro Ruiz Rodríguez y Kevin Isa Luna.

Reserva reforzada

Atletico tendrá dos jugadores nuevos en la Reserva. Se trata de jugadores que estaban acostumbrados a ser rivales. El equipo de Martín Anastacio contará con un ex River y un ex Boca. Facundo Fernández, de 21 años, proviene de la Reserva del “Xeneize”. El volante por izquierda participó de la Selección argentina sub 17 en 2017. Del lado “Millonario” viene Matías Sánchez, también de 21 años. El ex jugador de la cuarta categoría del equipo de Nuñez se desempeña como lateral izquierdo o central.

Oscar Benítez se incorporará durante la semana

El jugador Oscar “Junior” Benítez, uno de los dos refuerzos que sumó el “Decano” al término del mercado de pases, llegará a la provincia luego de arreglar cuestiones personales en Buenos Aires. Lo haría esta noche o a primera hora de mañana. Dependerá de la evaluación que Omar De Felippe haga a lo largo de la semana la posibilidad de que el ex Delfín de Ecuador esté en el banco de suplentes en la próxima fecha frente a Huracán. Como se sabe, ese partido fue programado para el lunes 1 de marzo, desde las 21.30.

Aguirre y Gustavo Toledo vuelven hoy

Luego de perderse el debut del campeonato, vuelven de sus lesiones dos piezas importantes en el plantel del “Decano”. Nicolas Aguirre (foto) estaría esta noche en el equipo titular frente a Central Córdoba, reflejando la confianza que el entrenador tiene en el “Bicho”. Por su parte, Gustavo Toledo permanecerá entre los suplentes y deberá esperar la oportunidad para saltar al campo de juego. 

Duelo de inferiores

La Cuarta y la Quinta categoría de los “Decanos” y de Central Córdoba se enfrentaron el sábado en el estadio “Alfredo Terrera” como preparación previa al campeonato de inferiores. La Cuarta división de Atlético se impuso por la mínima diferencia, mientras que la Quinta no pudo romper el empate: terminó 0 a 0.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios