Sergio Lapegüe recibió el alta y volvió a su casa

Sergio Lapegüe recibió el alta y volvió a su casa

El periodista había estado internado durante 21 días en la Clínica Juncal del barrio de Temperley, luego de haber contraído covid-19.

FOTO TOMADA DE INSTAGRAM FOTO TOMADA DE INSTAGRAM
14 Febrero 2021

Luego de haber permanecido internado durante 21 días tras haber dado positivo de coronavirus, Sergio Lapegue recibió el alta.

“Ya estoy en mi casa. Amigos queridos, quiero compartir mi felicidad. Estos fueron los últimos momentos de internación. Cuándo probé respirar sin oxigeno, obvio controlado por los médicos. Los abrazos interminables después de 21 días de estar alejado de mi familia, ya en una sala de internación común. El alta definitiva y la llegada a casa”, inició su relato publicado en su perfil de Instagram.

Sobre su estado de salud, explicó: "aún tengo neumonía grave, pero siguiendo el Plan de recuperación, pronto volveré a ser el mismo, sin apuro. Con perseverancia. Se que soy la misma persona , pero al menos mis prioridades son diferentes".

“Se que soy la misma persona, pero al menos mis prioridades son diferentes. Alguien me mandó esta frase del escritor japonés Haruki Murakami: ‘Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta’”, continuó el conductor.

SERGIO LAPEGÜE. El periodista pasó a terapia intensiva. SERGIO LAPEGÜE. El periodista pasó a terapia intensiva. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM

Para finalizar su mensaje, agradeció el apoyo de sus seguidores. "Muchas gracias a todos de corazón por ayudarme, por rezar, orar, o simplemente pedir al universo por mi recuperación. Gracias a todo el personal médico sanitario que tan atentamente siguieron mi enfermedad. Gracias a mis amigos y a mi familia por estar siempre".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios