Sergio Lapegüe salió de terapia intensiva: "¡Un paso más!"

Sergio Lapegüe salió de terapia intensiva: "¡Un paso más!"

El conductor grabó un video en el que contó que lo pasan a una habitación común para seguir recuperándose del coronavirus.

Sergio Lapegüe salió de terapia intensiva: ¡Un paso más!
13 Febrero 2021

Luego de haberse agravado su cuadro por coronavirus y haber atravesado días muy complicados, Sergio Lapegue contó sensiblemente emocionado que finalmente dejó la sala de terapia intensiva.

"Creo que es viernes, terapia intensiva y mis bolsitos... me dan el alta, qué alegría, me dan el alta de terapia intensiva, voy a pasar a una habitación común", inició su relato publicado en su perfil de Instagram.

"Pasé 17 días acá acostado. Recién un médico que me hizo caminar un poquito me dijo 'hace unos días estabas hablando con el barba y ahora estás caminando'. Gracias a Dios, gracias a Dios, un paso más", continuó el conductor de televisión.

El video fue acompañado de un sentido mensaje del periodista: "Hola amigos queridos, de a poco voy saliendo. Hoy es un gran día!!!!! desde que vine a hisoparme aquel domingo 24 de enero y quedé internado. Desde ayer estoy sin oxigeno, volviendo a dar mis primeros pasos con la ayuda de los Kinesiólogos. Quería compartir este momento después de 19 días de pelea contra el COVID. Ya dejé la sala de terapia intensiva. Gracias a los médicos, enfermeros, camilleros, personal de limpieza. Todos pusieron ese enorme granito de pasión y de amor que me está ayudando a respirar. Otro paso más...".

Días atrás, Lapegue admitió que estaba pasando momentos muy débiles, pero insistió en que no bajaría los brazos en su lucha por recuperarse de la covid-19.

“Ni en mis más remotos sueños me hubiera imaginado estar viviendo, esta pesadilla. Todos me dicen que tengo que ser fuerte. Que voy a poder. Les agradezco porque me ayudan y mucho. Los que alientan, los que rezan., los que piensan, los q llaman. Se que son miles. Gracias de corazón. Porque aquí en esta cama de terapia intensiva con todos los cuidados, se multiplican por centenas los deseos de todos y llegan para apuntalar siempre cuando aparece el bajón. Y a veces aparece. El optimista por naturaleza a veces no puede serlo siempre. Y lo admito. La vida acá es así. No puedo bajar”, expresó el conductor de El Trece.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios