Así se prepara Atlético para el debut de De Felippe, esta noche contra Unión

Así se prepara Atlético para el debut de De Felippe, esta noche contra Unión

El partido comienza a las 21.30. Formaciones y TV.

EN PREPARACIÓN. Foto Twitter @ATOficial EN PREPARACIÓN. Foto Twitter @ATOficial
12 Febrero 2021

El "Decano" hará su estreno esta noche por la Copa de la Liga Profesional (CLP) con el debut de su nuevo DT, Omar de Felippe, en el banco de los suplentes. El partido tendrá lugar en Santa Fe, donde Unión tratará de hacer prevalecer su localía para quedarse con los primeros tres puntos en juego del torneo.

Luego de cuatro años de gestión de Ricardo Zielinski (hoy en Estudiantes de La Plata), Atlético Tucumán busca repetir la cosecha de puntos de torneos pasados que le permitió llegar a disputar la Libertadores y la Sudamericana. 

El equipo de De Felippe viene de realizar buenos partidos en los amistosos de verano, con victorias ante San Lorenzo de Almagro y ante la Reserva de Boca Juniors. Esta noche, a partir de las 21.30, el DT hará su debut de manera oficial con el "Decano". El partido será transmitido por TNT Sports y contará con el arbitraje de Darío Herrera.

Posibles equipos

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván, Juan Portillo; Ezequiel Cañete, Juan Nardoni o Nelson Acevedo, Marco Borgnino; Mauro Luna Diale, Fernando Márquez y Gastón González.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Álvaro Lagos, Santiago Vergini, Guillermo Ortíz, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Franco Mussis, Ramiro Carrera; Kevin Isa Luna y Javier Toledo.

Hora: 21.30

Estadio: 15 de Abril (Unión de Santa Fe)

TV: TNT Sports

Árbitro: Darío Herrera

Así se prepara Atlético para el debut de De Felippe, esta noche contra Unión
Comentarios