San Martín, en busca de su mejor versión

San Martín, en busca de su mejor versión

El defensor Agustín Sandona seguirá en el club y quiere más minutos en la cancha.

04 Febrero 2021

Dejar el pasado atrás. En un año movido por las elecciones, el defensor de San Martín Agustín Sandona, tendrá la difícil tarea de mejorar su imagen, tras no obtener suficiente continuidad debido a diferentes factores: su contagio por covid-19, bajo rendimiento y múltiples lesiones. Sin embargo, al recibir un voto de confianza por parte de la dupla técnica Favio Orsi y Sergio Gómez, espera poder devolver ese gesto, rindiendo dentro del campo de juego.

“Mi balance general no fue del todo positivo en lo personal. Andaba con muchas ganas de jugar, pero por circunstancias y decisiones técnicas, no me ha tocado. Siempre estuve apoyando desde el banco. Las veces que entré, me sentí bien”, dijo el santafesino de 27 años, buscando recuperar su mejor nivel.

Tras un breve paso por el fútbol boliviano, llegó para suplir las ausencias que dejaron los centrales Abel Luciatti y Emiliano Amor en la defensa. Sin embargo, no rindió como se esperaba y perdió el puesto con Juan Orellana y Maximiliano Martínez. Pese a esto, el “Chino” pudo disputar algunos partidos y ser parte de la dura derrota ante el “Bohemio” en Córdoba “Fue una desilusión, teníamos ganas de seguir luchando. Si bien nos había ido mal en las siete fechas, pensábamos que el partido con Atlanta iba a ser algo diferente. No importaba cómo venía cada equipo. Es una lástima que se nos haya escapado así”, aseguró Sandona sobre la temprana eliminación del “Santo” en el campeonato.

En cada inicio de temporada, la ronda de nombres comienza a sonar en el mercado de transferencias y ningún jugador puede asegurarse por completo su puesto. En este caso, el defensor central no fue la excepción.

“No sabía que se hablaba que me iba de San Martín, no leí nada. Me presenté el lunes, nos hicieron los hisopados y la nutricionista nos hizo mediciones. Nadie me comunicó nada, yo estoy enfocado en seguir, tengo ganas de jugar”, manifestó el ex Unión.

Los objetivos para él y San Martín son los mismos: lograr el ascenso y dejar todos los problemas de lado. Este año, el defensor tendrá una nueva oportunidad para mejorar su rendimiento y demostrarle al club, su validez.

“Llevar a San Martín a Primera división sería lo máximo y ojalá sea una pieza importante en eso”, cerró Sandona, que pide su lugar en la cancha.

Reforzar todas las líneas

Uno de los técnicos de San Martín, Favio Orsi, luego de dirigir el entrenamiento en el complejo “Natalio Mirkin”, hizo referencia a los refuerzos. “No está fácil. Junto con la dirigencia estamos trabajando mucho, intentando rearmar las posiciones con las características que necesitamos”, dijo el DT.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios