¿Qué opinás de la reacción de los agentes de Tránsito a la agresión del motociclista?

¿Qué opinás de la reacción de los agentes de Tránsito a la agresión del motociclista?

El lunes se produjo una violenta escena en 25 de Mayo al 400, poco antes de la inauguración de la semipeatonal.

POLICÍA DE TRÁNSITO MUNICIPAL. POLICÍA DE TRÁNSITO MUNICIPAL.
28 Enero 2021

El caso de los agentes de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán que se trenzaron a golpes con un motociclista en pleno centro abrió un debate en los foros y en las redes sociales.

El lunes, poco antes del acto de inauguración de la obra de semipeatonalización sobre 25 de Mayo al 400, un grupo de cuatro inspectores intentó proceder al secuestro de una moto que, al parecer, había sido dejada en una zona prohibida por un hombre que estaba acompañado por tres niños.

Un video que se hizo viral mostró la violenta escena. Según se observa en la filmación, el motociclista primero golpea a uno de los agentes. Rápidamente, los colegas del municipal responden con puñetazos y reducen momentáneamente al ciudadano, mientras los niños rompen en llanto. Al final, el hombre se marchó del lugar y el personal municipal procedió a labrar las actas correspondientes.

Enrique Romero, subsecretario de Tránsito y Transporte de la Capital, afirmó que se iniciaron los sumarios correspondientes, aunque aclaró que los agentes involucrados "coincidieron en que hubo una provocación y una agresión por parte del infractor". "El director (de Tránsito Arnaldo Manuel Pigoni) recibió un escupitajo en la cara”, señaló el funcionario capitalino. ¿Cuál es tu opinión?

Comentarios