Partió el tercer vuelo de Aerolíneas Argentinas con rumbo a Rusia: ¿cuántas dosis traerá?

Partió el tercer vuelo de Aerolíneas Argentinas con rumbo a Rusia: ¿cuántas dosis traerá?

El avión regresará el jueves con un cargamento de Sputnik V, la vacuna contra el coronavirus.

Partió el tercer vuelo de Aerolíneas Argentinas con rumbo a Rusia: ¿cuántas dosis traerá? FOTO/AEROLÍNEAS ARGENTINAS
26 Enero 2021

El tercer vuelo de Aerolíneas Argentinas que tiene la misión de traer de Rusia un cargamento de Sputnik V despegó esta noche desde el aeropuerto de Ezeiza. 

Se desconoce qué cantidad de vacunas se cargarán en el avión, que tiene una capacidad máxima de 600.000 dosis. El Estado ruso aún no brindó certezas sobre el número que podrá entregar debido a que hay demoras en la producción de la Sputnik V.

El primer vuelo había traído 300.000 vacunas y luego, el segundo, volvió de Moscú con otras 300.000. 

Está previsto que el avión aterrice en Ezeiza el jueves. Pablo Ceriani, presidente de la aerolínea de bandera, explicó que "serán en total 40 horas de operación".

TERCER VUELO. Partió otro avión de Aerolíneas Argentinas con rumbo a Rusia. TERCER VUELO. Partió otro avión de Aerolíneas Argentinas con rumbo a Rusia. FOTO TOMADA DE TWITTER/@CERIANI_PABLO

"Seguiremos trabajando con la misma energía y dedicación para poder traer al país la la mayor cantidad de vacunas posibles. Es una labor coordinada entre diferentes áreas de gobierno que resulta fundamental para lograr ponerle fin a la pandemia", escribió hoy en su cuenta de Twitter.

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios