En 11 de Marzo: el acusado del ataque habría amenazado al denunciante

En 11 de Marzo: el acusado del ataque habría amenazado al denunciante

26 Enero 2021

Un día después de la detención de César “Pikiyín” Caro, su hermanastro -y supuesto cómplice- se presentó en la casa de Gabriel Silva (testigo del hecho) para amenazarlo por las denuncias que puso en su contra, según dijo el joven en una entrevista con LA GACETA.

“Pasó insultando y gritando ‘aquí va el delincuente, salí a hacer algo’. Y luego empezó a decirme que más vale que lo suelten al hermano (por ‘Pikiyín’) porque de lo contrario no la voy a contar”, aseveró Silva, que estaba con sus padres, adultos mayores, cuando recibió la amenaza el domingo por la noche.

“La verdad que ya se vive con miedo todo el tiempo porque no es sólo en cierto horario, acá roban de día y de noche. Es una zona muy liberada en la que hay que irse con nada de la casa, y si querés ir al centro tenés que salir corriendo más o menos, o custodiado por toda la familia”, expresó el joven residente del barrio 11 de Marzo, cansado de los casos de inseguridad que ve en la zona.

Para Silva, la amenaza que recibió es la demostración cabal de la impunidad con que se mueven los delincuentes en Tucumán. “Mirá lo sinverguenza que es este tipo, como si nada pasa por la vereda de mi casa y me insulta y me amenaza”, dijo al respecto.

“Tengo la ventana abierta porque hace calor, pero al final no sé cómo tengo que vivir. ¿Encerrado? ¿Con miedo? ¿Por qué nos tenemos que enjaular si son ellos los que andan por la calle como dueños y señores del mundo?”, se cuestiona.

Y cerró: “esto no da para más. Mientras no se hagan cambios en la Justicia de Tucumán cada día va a ser peor. Hoy (por ayer) ya hicieron una marcha los cadetes porque están cansados de los robos, vivimos en tierra de nadie”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios