La Asociación de Clínicas y Sanatorios mantendrá la atención a afiliados del Subsidio

La Asociación de Clínicas y Sanatorios mantendrá la atención a afiliados del Subsidio

Los directivos de la entidad llegaron a un acuerdo con las autoridades del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán. Estas deben regularizar la situación hasta el útimo día de febrero.

SITUACIÓN NORMALIZADA. La Asociación de Clínicas y Sanatorios mantendrá la atención a afiliados del Subsidio, al menos hasta el 28 de febrero. SITUACIÓN NORMALIZADA. La Asociación de Clínicas y Sanatorios mantendrá la atención a afiliados del Subsidio, al menos hasta el 28 de febrero. LA GACETA / ARCHIVO.
31 Diciembre 2020

Mediante un comunicado, las autoridades del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán (Ipsst) anunciaron que se encuentra garantizada la atención de los afiliados del Subsidio de Salud en todos los centros de atención privados de la provincia.

Durante la jornada de hoy se llegó a un acuerdo con los representantes de la Asociación de Clínicas y Sanatorios, lo que permitirá la normal atención de los pacientes con esta obra social.

Ayer, los directivos de los centros privados habían anunciado que habían rescindido el contrato con e Ipsst, por lo cual los afiliados al Subsidio de Salud que precisen un servicio clínicas o en sanatorios privados debían pagar la atención como pacientes particulares.

Según precisaron fuentes que participaron del encuentro de hoy, el nuevo convenio se extiende hasta el último día de febrero del año que viene. "Hasta ese momento el Isspt debe cumplir con los compromisos acordados para seguir funcionando", dijeron.

Comentarios